Puntocarne
Monte

MONTE: Moto secuestrada resulta tener denuncia de robo en Berisso

MONTE: Moto secuestrada resulta tener denuncia de robo en Berisso 1

El pasado domingo, la fuerza Policial de la Municipalidad de Monte en sus habituales recorridos divisó una motocicleta que se encontraba sin patente y con caño de escape no reglamentario.

Al pedirle al conductor documentación de la misma, éste no poseía ninguna por lo que procedieron a secuestrar el vehículo para realizar las investigaciones que sean necesarias.

Dichas investigaciones dieron como resultado un pedido de búsqueda de ésa motocicleta desde la Comisaría nro 1 de Berisso por robo. Se continuará con los trámites correspondientes.

.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Robó y tras un allanamiento fue detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba