Puntocarne
General

MONTE: Se realizó una inversión de 100 mil pesos en material deportivo

MONTE: Se realizó una inversión de 100 mil pesos en material deportivo 1

La Intendente, Sandra Mayol, el Director de Deportes y Recreación, Sebastián Lago y la Concejal, Silvina Basigalupo estuvieron en el Polideportivo Municipal de Monte presentando la compra de elementos deportivos por una suma aproximada de 100 mil pesos para que sea utilizado por las diferentes escuelas deportivas municipales y alumnos de las instituciones educativas que realizan actividades en el Polideportivo.

La Intendente expresó que “primero se hizo un trabajo de relevamiento de cuales disciplinas necesitaban más material y nos parecía importante venir al Polideportivo porque es el lugar donde se hacen todas las practicas de las distintas escuelas deportivas y también de todos los colegios de la parte céntrica del distrito que vienen a desarrollar las actividades de educación física aquí. Así que se ven englobadas todas las disciplinas deportivas desde Rugby, Básquet, Hockey, Vóley y otras”.

“Antes el profesor venía con el bolso y sus elementos deportivos y aquí por suerte vienen al Polideportivo donde están las instalaciones, las canchas, los arcos, pero también está el material. Eso es sumamente importante que no tengan que venir con el material desde las escuelas, sino que desde el Municipio se les provee todo el material para desarrollar las prácticas en la hora de educación física” agregó Mayol.

Te puede interesar:  Una joven se resistió a una violación en Mendoza y la asesinaron a machetazos

Destacó además que “entendemos la importancia que tiene el deporte y por eso se desarrolla en muchos puntos de nuestro distrito como es la localidad de Abbott y barrios de nuestra ciudad porque es la manera de llegar no solamente a los chicos sino a los adolescentes, adultos mayores y la familia en general”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba