Monte

MONTE: El Municipio entregó la obra de gas finalizada a Camuzzi

MONTE: El Municipio entregó la obra de gas finalizada a Camuzzi 1

La Intendente de Monte, Sandra Mayol, hizo entrega en el Barrio 17 de Octubre de la obra de gas finalizada a la empresa Camuzzi Gas Pampeana. Dicha obra beneficiará a los vecinos del lugar y de los barrios Héroes de Malvinas y Los Espinillos.

Con esta extensión, más de 300 familias de dichos barrios contarán con el servicio de red de gas

Mayol expresó que “Cuando comenzamos la gestión visualizamos que había muchos sectores que aún no tenían gas, lo conversamos y fue trabajando la empresa municipal retomó la obra y comenzó aquí una obra que era indispensable para los vecinos. Se terminó el trabajo de la mano de Camuzzi y la gerencia tuvo mucho que ver.”

A su vez, añadió: “Tenemos grandes noticias, entregar esta obra que beneficia más de 300 familias, esto significa que la red en la vía publica está, las familias que terminaron el tramite van a tener la conexión de gas rápidamente y los que no aprobaron el plano e hicieron la conexión interna se tienen que acercar porque van a abrir la llave y van a tener gas. También vamos a tener una inversión nueva de Camuzzi de 3 millones de pesos que va a cubrir 8 proyectos más de gas que se distribuyen en distintos puntos de la ciudad como el Barrio 3 de Enero, partes del Montemar y otras calles”.

Te puede interesar:  Comienza a funcionar el Centro de Formación Profesional en Monte

“Nos preocupa que la gente tenga todos los servicios, hoy que entramos entrando al invierno que puedan tener pronto el servicio de gas natural” destacó la Intendente.

MONTE: El Municipio entregó la obra de gas finalizada a Camuzzi 2

La conexión en vía publica se hace sin costo al vecino, en tanto que el Programa “Mejor Hogar” permite que los vecinos puedan acceder a la financiación de la obra interna en un plan de 60 cuotas con una tasa de interés del 18%. Para acceder a este programa deben inscribirse a través de la web.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba