Monte

MONTE: Nuevo detenido por violar la cuarentena obligatoria

MONTE: Nuevo detenido por violar la cuarentena obligatoria 1

Durante el día de hoy se procedió a la aprehensión de un hombre que se encontraba circulando por la intersección de Alem e Hirigoyen y no pudo justificar sus motivos.

El individuo fue trasladado a su domicilio y puesto en cuarentena. Durante el procedimiento se mantuvo comunicación constante con el Juzgado Federanl Nro 3, quien dispuso actuaciones por infracción según el Artículo 205 del Código Penal.


Ya son 7 los detenidos en Monte por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Presidente de la Nación el pasado jueves 19 mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/202.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba