Monte

Monte: Tres personas detenidas por violar la cuarentena obligatoria

Monte: Tres personas detenidas por violar la cuarentena obligatoria 1

Tres vecinos de Monte fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nro 3 de La Plata, por haber violado el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/202 que días atrás firmó el Presidente de la Nación y refiere a la obligatoriedad de cumplir con el aislamiento social preventivo.

Tras recibir una denuncia en el Centro de Monitoreo local, rápidamente se constituyó un móvil del CPR local y se procedió a la aprehensión de los sujetos, trasladándolos hacia la sede de la Estación de Policía Comunal de dicha ciudad

Prontocash
Te puede interesar:  Monte: clausuraron un loteo clandestino que lo ofrecían a través de las redes sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba