Monte

MONTE: El municipio desmiente el ingreso masivo de personas en un micro

MONTE: El municipio desmiente el ingreso masivo de personas en un micro 1

En las últimas horas se viralizó una "fake news" en la que se indicaba que decenas de turistas llegaban a la laguna a través de la línea 88. Ante el pánico de los ciudadanos el municipio comunicó:

"La Municipalidad de Monte desmiente categóricamente el ingreso masivo de personas a través de la línea 88"

Y agregó "Es penoso que en los tiempos que atravesamos, tengamos que poner un ojo en las noticias falsas que circulan para desacreditar el trabajo que se está realizando incansablemente desde el municipio. Lo único que se genera es inquietud y nerviosismo en los vecinos".

Como prueba de lo anunciado, la comuna difundió la filmación en la que se puede observar el momento en el que llegaba el colectivo de la línea 88.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte: clausuraron un loteo clandestino que lo ofrecían a través de las redes sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba