Puntocarne
Monte

MONTE: Realizaron arreglos de caminos rurales

MONTE: Realizaron arreglos de caminos rurales 1

La Intendente Sandra Mayol y el Director de Servicios Generales Urbanos, Néstor Ramos, recorrieron la localidad de Videla Dorna, ubicada a 14 km de la ciudad cabecera del partido, donde se están llevando a cabo arreglos de caminos rurales, desde hace varios días.

La máxima mandataria expresó: “Se está trabajando en toda la zona de Videla Dorna arrancando por el camino de “La Blanqueada”; se está terminando el circuito aprovechando el buen tiempo para que los caminos estén en buenas condiciones y la verdad que se vio bastante bien ,pero es el momento de ir manteniendo el lugar”, y añadió: “Sabemos que los productores lo utilizan, no solamente para sacar para la producción sino también para la vida cotidiana porque hay muchas familias que viven en la zona rural, así que siempre el compromiso es llegar a cada punto”.

MONTE: Realizaron arreglos de caminos rurales 2

Néstor Ramos subrayó: “Es una obligación que tiene el municipio de mantener todas las calles en condiciones de transitar y después de tanta lluvia, estos últimos 15 días nos ha dejado trabajar y estamos trabajando desde “La Nely”, el “Camino de la Costa” que se lo llama y ahora estamos trabajando de la Escuela N° 4 a Videla y estaríamos terminando el lunes esta zona”.

Te puede interesar:  MONTE: El intendente José Castro inauguró el destacamento de Defensa Civil

El Director de Servicios Generales Urbanos señaló también: “En estos días hemos hecho aproximadamente 30 kilómetros en esta zona y vamos a seguir en otras lugares que tenemos problemas puntuales como que el agua ha cortado la calle y el tránsito de los vehículos y las máquinas agrícolas los han roto”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba