Puntocarne
Monte

MONTE: Samira Romero, la niña que contrajo la bacteria del Estreptococo, necesita de todos

MONTE: Samira Romero, la niña que contrajo la bacteria del Estreptococo, necesita de todos 1

"Se realiza desde el día de hoy en nuestra ciudad la Primera Movida Solidaria Inter Peñas y Filiales Montenses con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a cubrir gastos de los familiares (Por ejemplo Hospedaje ) de la niña Samira Romero de 5 años que pelea contra el virus del Estreptococo en el Hospital de Niños “Sor Maria Ludovica” de La Plata" informó Infomonte.

La comunidad podrá colaborar llevando su aporte a las urnas que están ubicadas en principio en algunos comercios de la ciudad como Aneas, Bapro, El Sol, Progreso, La Banca, Ariel y Javier, Rey, Bobinajes Monte, El misionero, Autoservicio Castro y Despensa 2011. Además este viernes y sábado también habrá urnas en la Plaza Adolfo Alsina.

Zamira Romero concurre al Jardín de Infantes N° 909 del Barrio Montemar, comenzó a sentir molestias en el estómago y también en la garganta y fiebre el domingo 9 de septiembre y finalmente el miércoles 12 fue trasladada a La Plata a raíz de la gravedad del cuadro médico.

Te puede interesar:  MONTE: Avanzan los trabajos de mejorado y colocación de luminaria LED

La organización de esta movida es llevada a cabo entre otros por la Peñas representativas de River Plate y Boca Juniors de nuestra ciudad que se unen para esta solidaria movida dejando cualquier diferencia meramente deportiva y absolutamente menor de lado.

Desde la Organización se destaca que las urnas son cajas cerradas y forradas de papel film firmadas por un representante de cada peña o filial y la apertura de las mismas se llevará a cabo delante de todos los colaboradores, un escribano, medios de comunicación y testigos

Imágen: Infomonte


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba