Puntocarne
Monte

MONTE: Se inauguró el Punto Digital en el Barrio Juan Pablo II

MONTE: Se inauguró el Punto Digital en el Barrio Juan Pablo II 1

Hace instantes nada más, pasadas las 10:30 hs., en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario ( CIC ) del barrio Juan Pablo II, la Intendente Sandra Mayol llevó a cabo la inauguración oficial del Punto Digital, en el marco de los festejos por el 239° Aniversario de la ciudad.

En dicha inauguración, estuvo presente la Intendente,  funcionarios y autoridades del Ministerio de Modernización de la Nación, el Ingeniero Diego de Salas -Coordinador de Punto Digital-, Mauro Murillo (Gestión Territorial, responsable de la Provincia de Buenos Aires), y la Licenciada Tamara Jaime; Directora de Gestión de Proyectos.

¿ QUE ES UN PUNTO DIGITAL?

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

El lugar, destinado a chicos, jóvenes, adolescentes, grandes y adultos mayores contará con un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte , un área con consolas de videojuegos y una sala de cine, donde vas a poder ver proyecciones de películas y televisión, participar de debates y talleres.

Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba