MONTE: Se llevó a cabo el reconocimiento como ciudadano ilustre al Dr. Raúl Iribarne | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Se llevó a cabo el reconocimiento como ciudadano ilustre al Dr. Raúl Iribarne

Publicado

el

Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante en Sesión Especial el homenaje al tres veces intendente de la ciudad, Dr. Raúl Carlos Iribarne por su trayectoria en un proyecto presentado por el Bloque Cambiemos y que fue votado de forma positiva en unanimidad.

Con una Sala colmada, se procedió a la lectura del proyecto que destacó entre los logros llevados a cabo en sus gestiones la llegada del telediscado, las grandes extensiones de las redes de gas, el desarrollo y ampliaciones de las Salas medicas en los barrios y localidades del partido, la gestión y entrega de viviendas de los Barrios Coppola, Procasa, Unidad Nacional, San Miguel, Héroes de Malvinas, San José entre otros.

Además se remarcó su marcada militancia en defensa de nuestra historia siendo artífice de la creación del Museo Guardia del Monte y el traslado del Rancho de Rosas a nuestra ciudad.

Iribarne recordó la labor en su gestión de las personas que lo acompañaron como Jorge Funes y Jose Cittar y se refirió a la importancia del reconocimiento logrado al Cuerpo de Colorados del Monte.

“Uno cuando siente algo no puede utilizar el cargo para nada, cuando me nombran director en el Hospital no consideraba ético ser director y ser candidato algo porque me parecía que todos los que estaban trabajando eran mis subordinados, elegía una cosa o la otra” expresó Iribarne.

Por ultimo recordó los principios del Ama Sua (No seas ladrón), Ama Llulla (No seas mentiroso) y Ama Quella (No seas flojo) que siempre destacó en sus discursos y con los cuales consideró que cualquiera puede gobernar y que tiempo atras fueron adoptados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como normas para una gestión pública más eficiente.

Fuente: Infomonte / MonteTv

El clima

Publicidad

Más leidas