Puntocarne
Monte

MONTE: Se presentará el disco “Este viento surero que nos sigue arriando…arriando”

MONTE: Se presentará el disco “Este viento surero que nos sigue arriando…arriando” 1

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de San Miguel del Monte, este viernes 16 a partir de las 20:30 hs en el Centro Cultural “Enrique Uzal”, Jorge Barberini presentará su 4º disco, “Este viento surero que nos sigue arriando…arriando”, el cual contó con la dirección de Raúl González y se grabó íntegramente en RG Mix Estudios, bajo la supervisión técnica de Romina Gaillastegui.

“Este viento surero que nos sigue arriando…arriando” rescata el antiguo concepto de “álbum”, contiene 10 canciones, de las cuales Jorge Barberini es autor de 2 de ellas, “son todos temas de raíz surera, los que no son míos son poesías antiguas, muy poco grabadas, otras nunca”.

La primera canción que integra este disco es “La Pampita”, milonga pampeana de Argentino Valle y Alfredo Pelaia y la última “Volvamos a ser novios”, “la intención de grabar esto es mantener viva y rescatar la poesía, en todos los temas de la gauchesca o nativa de aquellos tiempos se cantaba siempre al amor, amor a la tierra, a lo nuestro”.

Te puede interesar:  MONTE: Quedó inaugurado un homenaje a las víctimas de violencia de género

La conducción de este evento estará a cargo de Juan Barberini y no sólo se hará la presentación del disco sino también del trabajo de grabación de estudio, junto a Raúl González y Romina Gaillastegui; Matías Druard también acompañará con su guitarra


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba