Monte

MONTE: Una de las ciudades más turísticas de la región

MONTE: Una de las ciudades más turísticas de la región 1

La ciudad de San Miguel del Monte, se ha vuelto una de las preferidas a la hora de pensar en Relax, hospitalidad, precios y seguridad.

Y es que el fin de semana pasada, la ciudad estuvo colmada de turistas.

El director de Turismo local, Gustavo Villalba, afirmó que una vez más, la capacidad hotelera se vio colmada, “recorrimos toda la laguna, anduvimos por todos lados, vimos mucha gente, calculamos más de 10 mil personas que nos visitaron este fin de semana”. El funcionario manifestó que el turista del fin de semana es “gasolero”, mientras que el que nos visita durante la semana cuenta con un mayor poder adquisitivo.

MONTE: Una de las ciudades más turísticas de la región 2

Por otro lado, Villalba informó que personal del área de Promoción Turística de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en Monte, convocadas por la actividad organizada por el área de Deportes local, la Travesía nocturna en kayak, “buscaban algo distinto”, afirmó el funcionario.

Te puede interesar:  Tragedia vial en Monte: vuelca un auto y deja un muerto y un herido

MONTE: Una de las ciudades más turísticas de la región 3

Villalba aprovechó la ocasión para promocionar las actividades del próximo fin de semana, “ el sábado 26 sobre avenida Costanera y Libertad habrá música, zumba y cine al aire libre, a partir de las 19 hs”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba