Puntocarne
Monte

MONTE: Una mujer fue la ganadora de la rifa de la casa de los Bomberos Voluntarios

MONTE: Una mujer fue la ganadora de la rifa de la casa de los Bomberos Voluntarios 1

El pasado sábado, 29 de diciembre, se realizó el sorteo de la rifa de la casa de los Bomberos Voluntarios de Monte, la ganadora de la misma, en el 2018, fue la vecina Natalia Angeleri , con el número 9155.

El Segundo premio, fue para Ricardo Suárez, con el número 4841, y el tercer premio para Juan Carlos Márquez ,con el 7299.

Desde Bomberos Voluntarios, agradecieron a a todos por comprar la rifa y por la colaboración con la institución, durante el año que acaba de concluir.

MONTE: Una mujer fue la ganadora de la rifa de la casa de los Bomberos Voluntarios 2

Por otro lado, ya se encuentra a la venta la  Gran Rifa para el 2019, y será sorteada en la jugada del último sábado del mes de diciembre.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente firmó contrato para iniciar la repavimentación de Av. Raúl Basualdo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba