Puntocarne
Monte

MONTE: UPCN lanza escuela secundaria con oficios

MONTE: UPCN lanza escuela secundaria con oficios 1

UPCN lanzó la Inscripción para el Nivel Secundario en Oficio para que los trabajadores que no tengan este nivel educativo o no lo hayan finalizado puedan inscribirse.

El objetivo es que el trabajador pueda insertarse en el mundo laboral y a su vez puedan acceder a tener su título secundario. La misma tiene una duración de 3 años y será en horario vespertino pensando en los trabajadores siendo la orientación Gastronomía, Hotelería y Turismo, explicó InfoMonte.com

El Programa Secundaria con Oficios es una oferta educativa que vincula a la Escuela Secundaria con la Formación Profesional y en cada uno de ellos se desarrolla un oficio específico, con su certificación correspondiente estando vinculada en nuestra ciudad al rubro turístico y hotelero.

Desde UPCN remarcaron que esta tarea tiene y ha tenido como objetivo la reparación de aquellas trayectorias escolares interrumpidas por múltiples acontecimientos que nos han atravesado a lo largo de la historia.
Generando propuestas que articulen educación y trabajo de manera efectiva ha sido un sueño largamente perseguido y que se concreta con esta propuesta de Secundaria con Oficios.

Te puede interesar:  MONTE: Se lleva a cabo una nueva fumigación contra mosquitos

El espacio donde se dictará la misma fue acordado con la Intendente, Sandra Mayol y próximamente se dará a conocer. UPCN estará realizando una pre-inscripción en sus oficinas de Calle Sardén 799 y esquina blandengues.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba