MONTE: Van a asfaltar tramos de calles Belgrano, Suárez, Santos Molina y Félix de azara | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Van a asfaltar tramos de calles Belgrano, Suárez, Santos Molina y Félix de azara

Publicado

el

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Palacio Municipal la firma del contrato entre la Municipalidad de Monte representada por la Intendente, Sandra Mayol y la firma Calera Ezeiza S.A representada por Carlos Coloschi para la realización de la obra de asfalto de calles Belgrano entre 25 de Mayo y Guardia del Monte, Calle Suarez entre Sayos y Belgrano, Calle Santos Molina entre Lalinde y Suarez, Calle Felix de Azara entre Belgrano y Alem y esquina Felix de Azara y Santos Molina en el marco del plan de pavimentación urbana.

Del acto participaron el Secretario de Gabinete, Hugo Medus, y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alejo Rojas y del área de Compras, Fabio Basualdo.

La Intendente, Sandra Mayol, expresó que “en tres años vamos a cumplir con casi 30 cuadras de asfalto y eso es muy importante trae muchos beneficios al vecino y todos los que las transitan. Cuando uno elige que calle va a asfaltar lo primero que se tiene en vista es el beneficio público general”.

Alejo Rojas, se refirió a la calle Felix de Azara, la cual estaba muy deteriorada desde hace mucho tiempo y destacó que “era un reclamo de aproximadamente 20 años, se seguían haciendo parches encima de lo roto y se seguía rompiendo. En este caso se va a cortar, levantar el hormigón, dejar una especie de cordón cuneta y hacer el asfalto en caliente”

Carlos Coloschi, representante de la firma adjudicada, Calera Ezeiza S.A, manifestó que “es una obra parecida a la culminada recientemente, trataremos de cumplimentarla en los mismos plazos, próximamente comenzamos con los trabajos y calculamos en 40 días laborables dar cumplimiento a todas estas cuadras. El Plazo de obra es de 90 días”.

Además, agradeció a los vecinos “por el cariño que nos dan, la buena voluntad, a veces los molestamos con los autos, con los accesos, pero siempre encontramos muy buena voluntad”.

Por último, Hugo Medus, Secretario de Gabinete, remarcó que “siempre buscamos el beneficio global para los vecinos, arterias que son muy transitadas. Sabemos que hay otras cuadras que necesitan esta solución y no nos olvidamos de eso, por ejemplo, tenemos pendiente Sebastian de la Calle para poder solucionar este tema y la idea es seguir trabajando con gestiones para conseguir los fondos y hacerla. Toda gestión es pensada en los vecinos y el bienestar general”.

El clima

Publicidad

Más leidas