Monte

Monte vivió dos noches a puro espectáculo en la XIX Fiesta Nacional de la Federación

Monte vivió dos noches a puro espectáculo en la XIX Fiesta Nacional de la Federación 1

Artistas locales e invitados brillaron en el escenario emplazado en la explanada de la Municipalidad. El tradicional desfile criollo inició los festejos del día domingo, y los vecinos se distribuyeron en la plaza Adolfo Alsina para disfrutar de cada show.

Raíces de mi Pueblo; Del Mesmo Palo; Fortín de Monte; Joel Toro; La Compañía de Arte Folklórico; Panqara; Alejandro Polero; El Restaurador; Los Sonco y Bulla y el Taller Municipal de Danzas Folklóricas fueron los artistas montenses en escena.

Monte vivió dos noches a puro espectáculo en la XIX Fiesta Nacional de la Federación 2

Como artistas invitados estuvieron Los Chaza; Eliana Cejas; Milena Salamanca y un cierre espectacular del Ballet Folklórico Nacional.

El Intendente José Castro agradeció a la Directora Nacional de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación, a Mariela Bolatti, y a la Directora de Cultura y Educación, Milagros Risso por “por todo el trabajo que realizaron para que el Ballet vuelva a nuestra ciudad.”

Monte vivió dos noches a puro espectáculo en la XIX Fiesta Nacional de la Federación 3

A su vez destacó el rol que la cultura y el turismo tienen en Monte al afirmar que “la cultura y el turismo nos unen. Dan trabajo y generan recursos, que es lo que queremos para todos los montenses. Siento, creo y estoy convencido que las cosas que nos unen son las que tenemos que seguir haciendo.”

Este martes 22 de marzo se realizará en plaza España-Iribarne la apertura formal de la fiesta, en alusión al 22 de marzo de 1833, fecha en que Juan Manuel de Rosas partió rumbo a la conocida “Campaña del Desierto”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba