Conurbano

Motochorros interceptaron al cantante de La Beriso a la salida de un banco y le robaron una mochila con dinero

Motochorros interceptaron al cantante de La Beriso a la salida de un banco y le robaron una mochila con dinero 1

El cantante había retirado el efectivo de una entidad bancaria de la localidad de Avellaneda. 

Tres motochorros le robaron este jueves una mochila con dinero a “Rolo” Sartorio, el cantante del grupo de rock La Beriso, quien había retirado el efectivo de una entidad bancaria ubicada a pocas cuadras, en la localidad bonaerense de Avellaneda. 

El hecho se registró en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, adonde Rolando Cristian Sartorio fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en igual cantidad de motocicletas. 

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo con la denuncia radicada por “Rolo” en la comisaría 1ra. de Avellaneda, los motochorros le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo, que había retirado previamente de una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras. 

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encontraban abocados a la búsqueda de los delincuentes. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba