La Plata

Motochorros robaron un auto y casi se llevan secuestrada a una nena de 2 años en La Plata

Motochorros robaron un auto y casi se llevan secuestrada a una nena de 2 años en La Plata 1

Los delincuentes sorprendieron a toda una familia y los asaltaron a punta de pistola. El padre salvó a su hija de ser raptada.

Un nuevo hecho de inseguridad sacude a la ciudad y esta vez tuvo como protagonistas a dos motochorros, quienes se robaron un auto y estuvieron a punto de llevarse con ellos a una nena de 2 años que todavía estaba en el vehículo.

Según informó 0221, todo ocurrió el pasado martes por la noche, en la zona de 69 entre 9 y 10. Allí una familia fue sorprendida cuando subía a su vehículo -Peugeot 2008-. Dos delincuentes los asaltaron a punta de pistola, con el objetivo de llevarse el automóvil.

Luego de reiteradas amenazas para que le entregara las llaves del auto, el dueño y padre de familia cedió ante los asaltantes por miedo a que le dispararan e inmediatamente uno de los motochorros se subió al vehículo para emprender la fuga. Dentro del Peugeot, sin embargo, se encontraba una pequeña y fue su padre quien con una rápida maniobra logró sacarla del asiento trasero y ponerla al resguardo, antes de que el delincuente la raptara.

Te puede interesar:  Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido

Si bien el propietario del vehículo no ha podido encontrarlo, sí pudo hallar su teléfono iPhone y otros elementos de valor que habían dentro del auto que por el momento es buscado por la Policía.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba