La Plata

Escrachan a un hombre por abusar de una joven en un supermercado: "Este degenerado la manoseó"

Escrachan a un hombre por abusar de una joven en un supermercado: "Este degenerado la manoseó" 1

La mujer que filmó al agresor era la hermana de la víctima. De inmediato llegó la seguridad privada del lugar y el hombre se retiró pidiendo disculpas.

Otro episodio de abuso sexual se vivió hace unos días en el hipermercado Walmart de La Plata cuando un hombre fue escrachado por una joven que lo acusó de haber manoseado a su hermana en una de las góndolas minutos antes: “Hijo de p… le tocaste el orto a mi hermana. ¿Te parece? Nos haces pasar un mal momento, infeliz”, manifiesta la chica en el video.

“Esta tarde nos encontrábamos con mi hermana en el Walmart de La Plata y este degenerado la manoseó. Yo me pregunto: ¿hasta cuándo nos van a seguir pasando estas cosas?”, publicó la chica junto al video en sus redes sociales.

Allí se puede observar una seguidilla de videos en la cual se va con claridad al sujeto. En el instante que ella lo encara y acusa el hombre se saca el barbijo y la seguridad privada del lugar llegó al punto de discusión. Se muestra como la persona quiere salir de la situación, pero tanto la chica con su celular y el personal del supermercado lo cercan para que explique lo que sucedió.

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

Ante la negativa del hombre, solo se retira y pide perdón en voz baja, pero la joven al encontrase muy enojada le insiste: “20 años tiene mi hermana, vos sos un viejo ch***”.

“¡En un mercado! Plena tarde, eran las 15 horas y este hijo de put..., degenerado, la manoseó. ¿Qué van a decir, que fue por la vestimenta? ¡Tenía un jean y remera larga! Y así estuviera con pollera, ¡no tiene justificación! ¿Van a decir que ella lo provocó? ¡Estaba comprando un collar para sus perras! ¡En plena tarde! ¡En pleno Walmart!”, continuó enojada la joven en redes.

Ante la gran viralización del hecho, la chica decidió compartir los datos personales del hombre para que “Conozcan la cara de este degenerado y compartamos”. “Entre todas/os escrachemos a este hdp, que encima pedía disculpas como si nada, qué mierda se cree. ¡Caminando lo más normal después de lo que había hecho! Y disculpen el vocabulario de los videos, es que estaba muy sacada. Y agradezco a la gente que se movilizó también ayudándonos”.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: su abuelo lo acompañó a comprar un auto y lo mató mientras lo probaba

Hasta el momento no trascendió si se realizó una denuncia penal al sujeto por el hecho.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba