Región

Mujer policía abatió a delincuente que intentó asaltarla en Esteban Echeverría

Mujer policía abatió a delincuente que intentó asaltarla en Esteban Echeverría 1

Una agente de la Policía Federal abatió a disparos este domingo en Esteban Echeverria, a uno de los dos delincuentes que intentaron asaltarla. El otro delincuente logró escapar y es intensamente buscado.

El hecho se produjo este domingo a las 6.10 en Teniente Enrique Insúa al 3.400, entre Simón Sansinena y avenida Oliver, cuando la funcionaria, quien se hallaba vestida de civil y franco de servicio, fue interceptada por dos sujetos armados, quienes se movilizaban en un vehículo.

Los individuos se bajaron del rodado y la amenazaron para que entregara sus pertenencias.

Ante esta situación, la víctima extrajo su pistola Pietro Beretta 9 milímetros y se defendió a disparos. Uno de los asaltantes cayó fallecido en el pavimento, mientras que el otro maleante huyó rápidamente en el rodado.

El ladrón que perdió la vida fue identificado como Brian Albarracín, de 21 años, con domicilio en el denominado barrio 9 de Abril, en la mencionada zona.

La causa fue caratulada “Tentativa de robo y homicidio”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba