Puntocarne
Nacionales

Murió la periodista Débora Pérez Volpin

Murió la periodista Débora Pérez Volpin 1

La conductora falleció este martes a causa de un paro cardíaco. Según relató su compañero de canal, Guillermo Lobo, se sometía a una serie de estudios médicos.

La legisladora porteña Débora Pérez Volpin(Evolución Ciudadana) falleció en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires.

La información fue confirmada por fuentes de su entorno, las que precisaron que la diputada ingreso a la clínica Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después.

La periodista había dejado la actividad como comunicadora y se había sumado a la actividad política de la mano de Martín Lousteau. Tenía mandato hasta diciembre de 2021.

Prontocash
Te puede interesar:  Morla se quejó por la atención a Maradona y denunció una "criminal idiotez"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba