Puntocarne
Nacionales

Shell también aumentó sus combustibles un 3,5 %

Shell también aumentó sus combustibles un 3,5 % 1

La petrolera Shell dispuso aumentar en hasta 3,5 % los precios de los combustibles que comercializa, tal como lo hizo YPF en la jornada del martes.

Así, en la Capital Federal el litro de nafta súper se vende desde a $ 24,68 por litro y la V Power, $ 28,97; el diésel común cuesta $ 21,80 y el más caro, $ 25,79.

Vale recordar que la petrolera anglo-holandesa había subido los precios en un 6 % el mes pasado pero luego los bajó apenas un 1 por ciento.

Este martes, sin aviso, YPF aumentó también un 3,5 % promedio el precio de sus combustibles, por segunda vez en los últimos quince días.

Prontocash
Te puede interesar:  Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba