Nacionales

Murió María Martha Serra Lima

Murió María Martha Serra Lima 1

Murió la cantante María Martha Serra Lima esta mañana a los 72 años de edad.

La cantante se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal, debido a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía desde hace tiempo.

Serra Lima fue artífice de una profusa carrera musical que se extendió por más de cuatro décadas, en las que editó unos 40 álbumes de estudio, en vivo y compilaciones. La artista cosechó veinte discos de oro y platino.

Entre sus éxitos se recuerdan canciones como "Los enamorados", "Algo contigo", "Cosas de la vida", "Soy lo prohibido", "Cenizas", "Soy como toda mujer", "Lo mejor de mí" y "Quién soy".

Prontocash
Te puede interesar:  Una familia de Formosa vive bajo un árbol porque no le permiten ingresar a su provincia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba