Nacionales

El lunes próximo no habrá atención bancaria en todo el país

El lunes próximo no habrá atención bancaria en todo el país 1

El 6 de noviembre los bancos permanecerán cerrados y sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos. Tampoco habrá actividad en la bolsa porteña y el mercado cambiario.

Las entidades bancarias no abrirán sus puertas debido a que se conmemora la constitución de la Asociación Bancaria en 1924.

Desde entonces, la Convención Colectiva estipula que se detenga la actividad bursátil, financiera y bancaria. Por tal motivo, el próximo lunes sólo se podrá realizar operaciones a través de los cajeros automáticos.

Prontocash
Te puede interesar:  El gobierno anticipó que durante el verano habrá muchos cortes de luz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba