Nacionales

Murió Silvio Marzolini, ídolo de Boca y figura de la selección argentina

Murió Silvio Marzolini, ídolo de Boca y figura de la selección argentina 1

Silvio Marzolini tenía 79 años y murió este viernes por un cáncer. El ex futbolista había sido capitán de Boca y se había convertido en una leyenda en el club xeneize. Su familia emitió un comunicado confirmando la triste noticia y desde las redes de Boca lo despidieron con un emotivo mensaje.

"Silvio Marzolini fue, ante todo, eso: un hincha fanático de Boca. Por eso no sorprende que aún hoy sea el jugador con más superclásicos disputados (37 oficiales, con claro récord a favor)", recordaron desde el club de La Boca.

Marzolini es considerado uno de los mejores laterles izquierdo de la historia del fútbol argentino. Comenzó en Ferro y luego pasó a Boca, donde se convirtió en uno de los máximos ídolos del club. Consiguió seis títulos en Boca y representó a la Selección argentina en los mundiales de 1962 y 1966.

Prontocash
Te puede interesar:  VIDEO: Feroz ataque de un pitbull a una nena de 7 años en San Miguel

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba