Puntocarne
Región

Operativo Sol: Durante el fin de semana de año nuevo registraron más de 1.000 infracciones en rutas bonaerenses

Operativo Sol: Durante el fin de semana de año nuevo registraron más de 1.000 infracciones en rutas bonaerenses 1

El Operativo Sol, presentado días atrás en Mar del Plata, por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comenzó 2019 con más de 1.000 infracciones, en las rutas bonarenses durante el fin de semana de Año Nuevo.

Más de 30.000 autos fueron interceptados, 1.310 infracciones labradas, y más de 250 pastillas de éxtasis incautadas, fue el resultado de varios operativos realizados en el marco del Operativo Sol 2018/2019, por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través del personal de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial.

Operativo Sol: Durante el fin de semana de año nuevo registraron más de 1.000 infracciones en rutas bonaerenses 2

Los efectivos policiales apostados a los polos turísticos, realizaron procedimientos en rutas, autopista Buenos Aires La Plata y accesos a localidades turísticas, donde se registraron alcoholemias positivas y punitivas, se secuestró más de 250 pastillas de éxtasis, entre otras drogas, incautaron decenas de vehículos, además de unos 400 aprehendidos, permitiendo esclarecer 366 delitos, desde el 27 de diciembre pasado a la fecha.

Operativo Sol: Durante el fin de semana de año nuevo registraron más de 1.000 infracciones en rutas bonaerenses 3

En los diferentes puntos de control, se hicieron 4.030 test de alcoholemia, de los cuales 88 resultaron positivos, y 24 fueron punitivos, es decir que tenían más de lo permitido en sangre. 366 delitos fueron esclarecidos, se aprehendieron a 370 personas y se secuestraron 21 rodados por la comisión de ilícitos. Asimismo, otras 21 personas fueron aprehendidas por pedido de captura.

Operativo Sol: Durante el fin de semana de año nuevo registraron más de 1.000 infracciones en rutas bonaerenses 4

En cuanto a los procedimientos antidroga, 183 en total, los efectivos policiales, con la colaboración de personal de Drogas Ilícitas, incautaron 254 pastillas de éxtasis, más de un kilo y medio de marihuana y cocaína, además de dos armas de fuego.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba