San Vicente

Organizaciones de San Vicente se suman a las "Mil Ollas Populares"

Organizaciones de San Vicente se suman a las "Mil Ollas Populares" 1

En la mañana de hoy, el Movimiento Popular La Dignidad, la organización Barrios de Pie, la Unión de Trabajadores de la Tierra y el Movimiento Evita encabezaron una de las mil ollas populares que se estubieron desarrollando en diversos puntos del país en reclamo por el crecimiento de la malnutrición, durante el segundo semestre 2017, y exigir que se declare la Emergencia Alimentaria.

Organizaciones de San Vicente se suman a las "Mil Ollas Populares" 2

La jornada se extendió hasta el mediodía en la Plaza Mariano Moreno, en pleno casco céntrico de San Vicente, para visibilizar –además- la falta de abastecimiento de mercadería en los comedores y exigir la entrega del bono de fin de año para todos los trabajadores. “Queremos ofrecer nuestro apoyo a todas las organizaciones del país desde San Vicente”, informó a Al medio "Diario Sur" el referente de MP La Dignidad, Jorge “Tutu” Bonifacio.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba