Brandsen

Osvaldo Pérez campeón de Torneo de Taba

Osvaldo Pérez campeón de Torneo de Taba 1

El sábado 11 de febrero en la Unión Vecinal Bajo Belgrano se llevó a cabo el Torneo Provincial de Taba “Copa Ciudad de Brandsen”, organizado por la “Subcomisión de Taba Brandsen” a cargo de Hernán Pascal y fiscalizado por el Presidente de la Asociación Argentina de Taba, Alberto Buela.

Participaron más de 30 competidores de la provincia y visitas de Santa Fe. La Copa de campeón quedo en Brandsen, en manos de Osvaldo Pérez. El Sub campeón fue Alberto Buela y en tercer lugar quedo otro local Eduardo Arocha.

Desde la Subcomisión de Taba Brandsen y la Municipalidad, agradecieron a quienes acompañaron para poder llevar adelante el torneo: Unión Vecinal Bajo Belgrano, Panadería Don Octavio, Panadería El Cisne, Pedro Noel Irey S.R.L, Agro Mulder, Forrajeria Arre y a todos los participantes.

Acompañaron la jornada el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; y el Director de Deportes Ignacio Etcheverri. Por la Asociacion Argentina de Taba, Alberto Buela y el Presidente de la Subcomision Brandsen Hernán Pascal. En dialogo entre ambas partes se pensaron futuros torneos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba