Presidente Perón

P. PERÓN: Robaban una vivienda y fueron sorprendidos por la policía


P. PERÓN: Robaban una vivienda y fueron sorprendidos por la policía 1

En las ultimas horas la policía logro la aprehensión de una pareja que intentaba darse a la fuga luego de robar en una vivienda -en la que su moradora se encontraba ausente-, ubicada en calle 126 de Guernica.

"Tras una llamada efectuada por una vecina al sistema de emergencias 911, damos aviso al móvil de zona que dos sujetos estaban violentando la puerta de ingreso a una vivienda ubicada sobre la dirección mencionada. Cuando los efectivos llegan al lugar observan a un masculino y una femenina retirándose con electrodomésticos y artículos del hogar. Al percatarse de la presencia del móvil los delincuentes intentan darse a la fuga aunque son interceptados y puestos a disposición de la justicia recuperando lo robado". Comentó un vocero de la policía en dialogo con DLN.

Por su parte la pareja quedó alojada en la comisaria local bajo los cargos de "Tentativa de robo agravado por escalamiento".

Te puede interesar:  Presidente Perón: Comenzó la entrega de la Tarjeta Alimentar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba