P. PERÓN: Se llevó a cabo el Acto de Entrega de 205 Títulos de Propiedad | DLN
SEGUINOS

Presidente Perón

P. PERÓN: Se llevó a cabo el Acto de Entrega de 205 Títulos de Propiedad

Publicado el

Por


Continuando con las gestiones que realiza el Municipio en conjunto a las autoridades del Gobierno Provincial, este martes se llevó a cabo el Acto de Entrega de 205 Títulos de Propiedad. L

La actividad tuvo lugar en horas de la mañana en el Salón Auditórium.
El acto estuvo presidido por Aníbal Regueiro, acompañado por la Presidente del Cuerpo Legislativo, Carina Biroulet; el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Torres; la Directora de Casa de Tierras del Municipio, Margarita Schawrt y, por parte de la Escribanía General de Gobierno, la Escribana Lucia Malpelli.

Regueiro se dirigió a los presentes: “Acá mostramos que el Municipio trabaja codo a codo junto a la Provincia, como corresponde porque para eso nos votaron. Quiero agradecer a todos por la paciencia porque sabemos que el trámite tarda, pero aca estamos demostrando que nunca les mentimos”.

Luego, Regueiro le recomendó a los propietarios realizar el trámite que declara las viviendas como “Bien de Familia”, que protege la propiedad de eventuales embargos: “Es un trámite gratuito que pueden realizarlo en el Municipio, es a conciencia de cada uno pero siempre les recomiendo hacerlo, he visto como algunos vecinos pierden sus viviendas después de salir de garante a un conocido”.

Estas escrituras, se tramitan gracias a Ley 10.830 de Regulación Dominal de Interés Social, que les permite a los vecinos obtener la escrituración del inmueble en caso de no poseer los recursos económicos para afrontar dicho gasto y sean declarados de interés social.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.