P. PERÓN: Se llevó a cabo el Acto de Entrega de 205 Títulos de Propiedad | DLN
SEGUINOS

Presidente Perón

P. PERÓN: Se llevó a cabo el Acto de Entrega de 205 Títulos de Propiedad

Publicado

el

Continuando con las gestiones que realiza el Municipio en conjunto a las autoridades del Gobierno Provincial, este martes se llevó a cabo el Acto de Entrega de 205 Títulos de Propiedad. L

La actividad tuvo lugar en horas de la mañana en el Salón Auditórium.
El acto estuvo presidido por Aníbal Regueiro, acompañado por la Presidente del Cuerpo Legislativo, Carina Biroulet; el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Torres; la Directora de Casa de Tierras del Municipio, Margarita Schawrt y, por parte de la Escribanía General de Gobierno, la Escribana Lucia Malpelli.

Regueiro se dirigió a los presentes: “Acá mostramos que el Municipio trabaja codo a codo junto a la Provincia, como corresponde porque para eso nos votaron. Quiero agradecer a todos por la paciencia porque sabemos que el trámite tarda, pero aca estamos demostrando que nunca les mentimos”.

Luego, Regueiro le recomendó a los propietarios realizar el trámite que declara las viviendas como “Bien de Familia”, que protege la propiedad de eventuales embargos: “Es un trámite gratuito que pueden realizarlo en el Municipio, es a conciencia de cada uno pero siempre les recomiendo hacerlo, he visto como algunos vecinos pierden sus viviendas después de salir de garante a un conocido”.

Estas escrituras, se tramitan gracias a Ley 10.830 de Regulación Dominal de Interés Social, que les permite a los vecinos obtener la escrituración del inmueble en caso de no poseer los recursos económicos para afrontar dicho gasto y sean declarados de interés social.





El clima

Publicidad

Más leidas