Nacionales

A partir de hoy rige un 5% de aumento en las principales marcas de cigarrillos

A partir de hoy rige un 5% de aumento en las principales marcas de cigarrillos 1

Entre las principales marcas que la firma comercializa se encuentran los Marlboro, que cuesta $58 en su versión KS y $59 en su versión box, y Philip Morris, que subió a $55 el paquete y $56 la caja.

Por su parte, Chesterfield pasó a valer $46 y $48 en sus versiones, al tiempo que otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims tienen un costo de $64.

Massalin Particulares subrayó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal".

"Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras", apuntó.

Les adjuntamos la nueva lista de precios

A partir de hoy rige un 5% de aumento en las principales marcas de cigarrillos 2

Prontocash
Te puede interesar:  Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba