Nacionales

Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner: “Que se anime a presentarse, que la estoy esperando”

Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner: “Que se anime a presentarse, que la estoy esperando” 1

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio Patricia Bulllrich dejó de lado la interna de la coalición opositora y apuntó directamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quién desafió: “Que se anime a presentarse, yo la estoy esperando”.

En una entrevista con radio Mitre, la titular de Pro fue consultada por diversas figuras políticas y sobre la titular del Senado dijo: “Cristina Kirchner es una mujer fuerte, pero ha generado mucho odio, mucha división. Construyó su figura diciendo que ella es el bien y, el que se opone, es el diablo, la antipatria”.

Cuando le repreguntaron si creía que sería candidata, en medio de las denuncias del kirchnerismo de proscripción contra Cristina, respondió: “Que se me anime a presentarse, que la estoy esperando”.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba