[anuncio_b30 id=3]

San Vicente

Peligroso delincuente, buscado por homicidio, fue capturado en Alejandro Korn

Peligroso delincuente, buscado por homicidio, fue capturado en Alejandro Korn 1

Un operativo de monitoreo y patrullaje en Alejandro Korn permitió la detención de Oscar Alfredo Loperena, de 48 años, quien tenía un pedido de captura activo por homicidio a solicitud de la UFI N°4 de Lomas de Zamora. La aprehensión fue posible gracias al seguimiento en tiempo real de las cámaras de seguridad del municipio y la rápida acción del Grupo MAC y la Policía Bonaerense.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando una operadora del Centro de Monitoreo visualizó una camioneta Ford negra con varios elementos en su caja circulando por Independencia y Brasil. Desde ese momento, se inició un seguimiento por cámaras, logrando identificar el dominio del vehículo y observando que uno de sus ocupantes descendía en Lorenzini y Uruguay antes de perderse de vista.

En simultáneo, una patrulla municipal, se encontraba tras el vehículo e informó la situación al Grupo MAC, que interceptó la camioneta en Ruta 210 y Palacios.

Al identificar a los ocupantes, Loperena Oscar Alfredo fue cursado por sistema y se confirmó que tenía un pedido de captura activa por homicidio, desde el 24 de enero de 2025, a solicitud de la Dra. Carina Fiorini, de la UFI N°4 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar:  Llega la fiesta de la comunicación a San Vicente

Tras la aprehensión, se tomó contacto con la Fiscal Silvina Estévez, quien ordenó su detención formal y traslado a la sede judicial de Lomas de Zamora.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba