Nacionales

Persecución, tiroteo y choque en Panamericana: 3 muertos y un herido

Persecución, tiroteo y choque en Panamericana: 3 muertos y un herido 1

Tres muertos y un herido grave es el resultado de un choque entre un automóvil y un camión, cuando el primero de los rodados era perseguido por la policía en el kilómetro 33,7 del ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a provincia, informó la concesionaria Ausol.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de esta mañana, cuando un automóvil Volkswagen Vento, que según se indicó era perseguido por móviles de la Policía Bonaerensse incrustó contra la parte trasera de un camión.

Según fuentes policiales, un Volkswagen negro, que era ocupado por cuatro personas, escapó de un control policial a las 4.30 de la mañana y estuvo a punto de atropellar a un agente a la altura de colectora Panamericana y camino Bancalari.

Posteriormente se generó la persecución donde móviles de la Policía Bonaerense dispararon, después de 5 kilómetros, a una de las cubiertas del rodado.

Te puede interesar:  Tarifas luz y gas: quitarían subsidios a quienes compraron dólares, tienen prepaga o viajaron al exterior

Luego de varios metros con una rueda pinchada, el vehículo impactó contra la parte trasera de un camión. Tres de las cuatro personas murieron en el acto.

“Estaba durmiendo y me despertó el golpe. Bajé el vidrio y me encontré con el auto ahí abajo”, detalló el conductor del camión, que se encontraba ubicado a un costado de la ruta.

En el lugar intervienen Bomberos Voluntarios de General Pacheco de la Policía Bonaerense y la UFI de Don Torcuato, a cargo del fiscal Cosme Irribaren.

Minutos antes de las 7.30 el tránsito vehicular era desviado hacia la colectora, mientras los bomberos trabajan para retirar los cuerpos del automóvil. La fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Isidro y los peritos analizan los hechos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba