Puntocarne
Monte

Persecución y detención en Monte: un detenido por evadir control policial

Persecución y detención en Monte: un detenido por evadir control policial 1

Tras interceptarlo descubrieron que el conductor llevaba droga y que el auto no era de él.

Un conductor oriundo de Monte Intentó evadir un control que realizaban efectivos de la Policía comunal en ruta 3 e intersección con San Martín haciendo caso omiso a las indicaciones de los efectivos y dándose a la fuga. Se inició una persecución dentro de la ciudad que finalizó cuando el mismo perdió el control del auto quedando sobre la banquina de ruta 3.

"En momentos que intentaba darse a la fuga, puso en peligro la vida de uno de los efectivos que se encontraba haciendo el control, lo evadió y se inició una persecución concluyendo con su detención. Dentro del vehículo -del cual no contaba con la documentación- se encontró marihuana. Por su parte fue trasladado a la comisaría local donde permanece alojado" refirieron fuentes policiales en diálogo con DLN

Imagen Ilustrativa


Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba