Monte

Plan de habitat en Monte: Castro envió proyecto para la adjudicación de terrenos

Plan de habitat en Monte: Castro envió proyecto para la adjudicación de terrenos 1

El Intendente José Castro envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que prevé la adjudicación de 15 terrenos en el marco del nuevo Fondo Municipal para la Vivienda (FOMUVI), que establece mecanismos para la adjudicación y adquisición de tierras por parte del Municipio, con el fin de transparentar y agilizar dichas acciones.

Los 15 lotes que serán adjudicados surgen del relevamiento que se realizó sobre terrenos municipales, y se encuentran en los barrios Eva Perón, Laura Giagnacovo y 3 de Enero.

De resultar aprobado el proyecto, se comunicará debidamente a la población los medios por donde deberán inscribirse todos aquellos aspirantes a las tierras.

Te puede interesar:  MONTE: Castro firmó el decreto para poner en funcionamiento la oficina de información al consumidor

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba