Puntocarne
Monte

MONTE: Llegaron las primeras 450 dosis de la vacuna contra el coronavirus

MONTE: Llegaron las primeras 450 dosis de la vacuna contra el coronavirus 1

El Intendente José Castro recibió en la tarde de ayer, junto al Subsecretario de Salud, Juan Cruz Lamothe Coulomme y los Directores del Hospital Zenón Videla Dorna, Nicolás Jurao, Marian Novelli y Jorge Valmaggia, las primeras 450 dosis de la vacuna contra el COVID-19 que envió el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As.

Esta mañana comienza la vacunación en el Hospital Zenón Videla Dorna al personal de salud que trabaja allí. También está previsto vacunar a personal de salud municipal (Unidades de Atención Primaria y SAME), y privado.

Esta primera etapa se desarrollará dentro del Hospital. Una vez comenzada la vacunación a personal de seguridad, docente y personas de riesgo, se realizará en la Escuela de Educación Media N°1 “Crucero Gral. Belgrano”.

Quienes deseen vacunarse contra el COVID-19, deberán registrarse en el siguiente link:
www.vacunatepba.gba.gob.ar


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba