Monte

José Castro hizo un balance de su primer año de gestión

José Castro hizo un balance de su primer año de gestión 1

El jefe Comunal de Monte además adelantó algunos proyectos que se esperan para el distrito, y reflexionó sobre el trabajo que realiza su gobierno en tiempos de pandemia.

José Castro, Intendente de Monte, dialogó en exclusiva con DLN y como un deseo para el 2021, invitó a los vecinos a acompañar la gestión "aunque sea con críticas", porque "siempre es mejor tener el apoyo de los montenses", así como manifestó su voluntad de poder darles "una mejor calidad de vida".

El jefe Comunal analizó el trabajo actual de su adminitración: "Estamos trabajando de forma ordenada, eso nos permite ejecutar obras como la de la ampliación del puente de la compuerta en la Laguna de Monte con la Laguna de las Perdices, repavimentar un tramo de un kilómetro, impulsar obras de cordón cuneta en el Casco urbano y luminarias en el barrio Cóppola", mencionó.

Además, se refirió con muchas expectativas a los fondos de diferentes programas con la provincia y la nación que posibilitarían continuar con el proyectos de obras en el distrito: "Uno de ellos es muy ambicioso, es un troncal que abarca muchos barrios para abastecer con la red cloacal esos lugares".

Te puede interesar:  MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos

Con respeto a la temporada que se avecina, se mostró esperanzado pero aún ocupándose de la situación epidemiológica: "Este fin de semana notamos que la gente viene masivamente. Ya están abiertos los countries, los hoteles, Recreo. Los sectores gastronómico y hotelero trabajaron muy bien, y contemplamos que aún existe la pandemia y hay que cumplir con todos los protocolos".

Finalmente, Castro envió un mensaje a los ciudadanos de Monte de cara al próximo año: "Nuestro compromiso de trabajar está, y necesitamos del acompañamiento de los montenses para cada emprendimiento que hacemos. Hoy nos toca comandar a nosotros, pero siempre es más ameno cuando hay apoyo del vecino, incluso con críticas. Queremos que tengan una mejor calidad de vida, no sólo de ingresos, sino de tranquilidad y para eso necesitamos estar ordenados".

Mirá la nota completa:

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba