Puntocarne
Monte

MONTE: El Municipio anunció la creación de un Centro de Formación Profesional en la ciudad

MONTE: El Municipio anunció la creación de un Centro de Formación Profesional en la ciudad 1

Va a funcionar en calle Prof. Giagnacovo entre Suarez y Ladinde.

El anuncio fue realizado este martes por las autoridades locales, y se logró tras las gestiones realizadas por el intendente José Castro ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As.

Tras años de espera, finalmente la localidad bonaerense de San Miguel del Monte contará con su propio Centro de Formación Profesional N°401. El mismo funcionará en la calle Laura Giagnacovo N°1198, y se le asignarán cargos directivos y 60 horas cátedra.

"Este logro histórico para nuestro distrito, abre la puerta a un gran número de capacitaciones en oficios para muchos vecinos que podrán formarse para obtener posibilidades laborales" señalaron desde la comuna.

Al dia de hoy, el mencionado distrito no cuenta con una oferta de Formación Profesional que dé respuestas a las necesidades de una comunidad en crecimiento y con diversidad de demanda de trabajadores en diferentes áreas.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba