Monte

MONTE: Se desarrollan trabajos de compuerta en el canal aliviador de Laguna Maipo

MONTE: Se desarrollan trabajos de compuerta en el canal aliviador de Laguna Maipo 1

La Dirección de Medio Ambiente está realizando un trabajo sostenido para recuperar y mantener los niveles adecuados de agua en el sistema de lagunas encadenadas. La reparación de esta compuerta es de gran importancia para lograrlo.

Con fondos municipales y la colaboración con mano de obra de la Dirección Provincial de Hidráulica Departamento Zona IV se logró la reparación y colocación de cajas reductoras para poder abrir y cerrar la compuerta, según la situación y los niveles de agua lo requieran.

Este paso se encuentra cerca de la desembocadura con el Río Salado y es muy importante para mantener los niveles adecuados de las Lagunas de Monte, Las Perdices y el resto de las encadenadas.

Te puede interesar:  MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba