Platenses se enfrentaron con policias para que liberen a un senegalés 1
General

Platenses se enfrentaron con policias para que liberen a un senegalés

Un video logró capturar la escena en que un grupo de vecinos del centro de La Plata se cruza con los efectivos de la policía para que liberaran a un vendedor senegalés que intentaban detener.

El hecho ocurrió durante un nuevo operativo en contra de la venta ambulante en el centro de la ciudad cuando los efectivos policiales intentaron capturar  a un vendedor.

El episodio generó un fuerte rechazo entre aquellos que circulaban por 8 y 46 . En las imágenes se muestra cómo los transeúntes se abalanzaron contra los policías, y formaron un escudo humano que finalmente impidió que los efectivos detuvieran al vendedor.

https://www.youtube.com/watch?v=sKUDHUQInnU

Prontocash
Platenses se enfrentaron con policias para que liberen a un senegalés

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba