Puntocarne
Florencio Varela

Policía abatió a delincuente que intentó asaltarlo en Florencio Varela

Policía abatió a delincuente que intentó asaltarlo en Florencio Varela 1

El hecho ocurrió en la localidad de Ingeniero Allan, cuando el hombre estaba por tomar el colectivo. El segundo delincuente escapó. El caco caído portaba una calibre 22.

Un sargento de la Policía Bonaerense que revista como custodio en le Gobernación bonaerense, abatió a un delincuente cuando, junto a un cómplice, le estaban robando en plena calle en la localidad de Ingeniero Allan, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Todo ocurrió en las últimas horas cuando el uniformado se aprestaba a tomar el colectivo en las calles 1155 y 1152 y fue abordado por dos cacos, quienes a punta de pistola le quitaron su teléfono celular Motorola G8 y su mochila, y le exigieron sus zapatillas, momento en que el sargento encontró un descuido y pudo desenfundar su Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros, se identificó como policía y pidió que depusieran su actitud.

A raíz de ello el joven identificado como Alex Ezequiel Temprano, de 20 años de edad, le apuntó con su pistola calibre 22 –que estaba sin proyectiles en su cargador– e inmediatamente el efectivo le disparó, provocándole la muerte, mientras que el cómplice huyó con su mochila.

Interviene en la investigación la UFI Nº 2 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni, secuestró el arma del efectivo pero no dispuso su detención, aunque sí que la Gendarmería Nacional se haga cargo de las pericias.

Vale destacar que el cadáver de Temprano fue identificado por su madre, identificada con las iniciales STP, ya que no poseía documentación consigo.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba