Puntocarne
Región

Policía detuvo a ladrones que entraron a los tiros a un hospital y los enfermeros lo ovacionaron

Policía detuvo a ladrones que entraron a los tiros a un hospital y los enfermeros lo ovacionaron 1

Dos ladrones quisieron robar una moto en la puerta del Hospital Iriarte, en la localidad de Quilmes. La víctima corrió y se escondió en la Guardia, pero los malvivientes lo persiguieron e ingresaron disparando al aire.

Comenzó con un intento de robo, continuó con una balacera y terminó con una ovación. El hecho ocurrió en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde los enfermeros aplaudieron al oficial Jonathan Molina, quien recibió un disparo en uno de sus brazos.

El hecho ocurrió minutos después de las 18 hs. del miércoles, cuando un vecino ingresó a la guardia corriendo y asegurando que dos ladrones le habían robado y que estaban persiguiéndolo. Durante el robo, la persona se resistió a que le quitaran su celular y uno de los asaltantes le disparó un balazo que lo hirió en una pierna, por lo que solicitó la ayuda del personal de salud.

Minutos después del pedido de ayuda, los delincuentes ingresaron a la Guardia disparando y buscando al joven. Uno de los oficiales de policía afectados al lugar se enfrentó a los criminales. Molina recibió un disparo que le atravesó el antebrazo izquierdo, por lo que debió ser atendido por sus compañeros.

Al enfrentamiento se sumaron dos efectivos más de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Quilmes, identificados como Darío Maximiliano López y Jesica Escalante, quienes efectuaron varios disparos hacia los ladrones, que se dieron a la fuga en dirección hacia el este.

Este miércoles por la noche, un video circuló en redes sociales donde se observa al personal de salud ovacionando al oficial, quien agradece con un gesto de su cabeza. Tanto el policía como la víctima del robo están fuera de peligro.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba