Por amenzas de bomba, se demoraron las elecciones en tres escuelas de la región 1
Región

Por amenzas de bomba, se demoraron las elecciones en tres escuelas de la región

Tres escuelas de Quilmes  sufrieron amenazas de bomba esta mañana, motivo por el cual tuvieron que desalojar los edificios para que los especialistas puedan revisar los establecimientos. Mientras tanto, la gente tuvo que quedarse en la calle a la espera para poder emitir el voto.

Las escuelas N° 33 de San Francisco Solano , la N° 65 del barrio Iapi de Bernal Oeste y la N°76 del Barrio La Paz de Quilmes fueron los establecimientos que  recibieron estas amenazas.

Los encargados de la seguridad, revisaron los edificios y no detectaron ningún artefacto extraño, con lo cual reahabilitaron los edificios. Lo mismo ocurrió en otras tres escuelas, como la N° 168 de Ciudad Evita, partido de La Matanza, donde tras comprobar que nada extraño hacía prever que hubiera una bomba, se reanudó la actividad normal, aunque con largas filas.

Te puede interesar:  Horror en Merlo: "Mami, papá me abusa mientras te vas a colgar la ropa o a sacar la basura"
Por amenzas de bomba, se demoraron las elecciones en tres escuelas de la región

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba