Región

Por el fuerte temporal, Brandsen y San Vicente suspendieron las clases en todo el distrito

Por el fuerte temporal, Brandsen y San Vicente suspendieron las clases en todo el distrito 1

A raíz del fuerte temporal ocurrido ayer por la tarde y que continua en el día de hoy, la Municipalidad de San Vicente, encabezada por el Sr Intendente Nicolás Mantegazza y la Municipalidad de Brandsen, encabezada por el intendente Fernando, dispusieron suspender las clases en el turno tarde y noche del día miércoles 20 de marzo en todas las escuelas del distrito.

La decisión se toma luego del relevamiento realizado por las comunas, constatando que hay varios barrios anegados por el terrible temporal que azota la zona. Se estima que cayeron alrededor de 200 mm en las ultimas 48 horas, un aproximado al agua que debería caer en 60 días.

A pesar de esto, continúa la alerta naranja, en espera de nuevas precipitaciones de corto periodo de tiempo, que alcanzarían los 50 mm. A su vez, rige una alerta amarilla por vientos para todo el día de hoy.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba