Nacionales

Por la falla en una pava eléctrica se incendió una casa y tres personas murieron carbonizadas

Por la falla en una pava eléctrica se incendió una casa y tres personas murieron carbonizadas 1

Una casa de la localidad bonaerense de Ciudadela se incendió y dos hombres y una mujer murieron carbonizados. Las autoridades indicaron que el fuego comenzó por una falla de una pava eléctrica que tenía la familia en la vivienda.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo, en una finca ubicada en un predio de la calle Barragán al 800, a dos cuadras y media de la avenida General Paz, en el límite con Capital Federal.

Los bomberos de la zona, al ser alertados por personas del barrio, fueron al lugar y apagaron las llamas. Integrantes de la Policía Científica ingresaron a la vivienda, donde observaron los cadáveres calcinados y cerca de ellos dos garrafas.

Una vecina le dijo a la policía que sintió un fuerte olor a gas y por esta razón las autoridades pensaron que un escape de fluido habría generado el fuego en el domicilio. Sin embargo, luego se estableció que el siniestro comenzó como consecuencia que una pava eléctrica estaba funcionando mal.

Te puede interesar:  Eduardo Belliboni: “Quiero que al gobierno de Milei le vaya muy mal”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba