Nacionales

¿Por qué Javier Milei utiliza chaleco antibalas en sus actos políticos?

¿Por qué Javier Milei utiliza chaleco antibalas en sus actos políticos? 1

Una de las imágenes tomadas a Javier Milei durante su ingreso al acto que brindó el pasado fin de semana en Mendoza causó sorpresa.

Al diputado liberal se lo ve portando un chaleco antibalas mientras irrumpe entre las personas que lo esperaban rodeado por sus guardaespaldas.

Ya en marzo, sorprendió una imagen similar en un acto de Córdoba Capital.

¿Por qué Javier Milei utiliza chaleco antibalas en sus actos políticos? 2

"Sí, utilizó chaleco antibala”, dijeron desde su espacio. “Es un protocolo que le exigen los encargados de seguridad de sus actos”.

Según explicaron en aquel momento, Milei ingresa a sus actos por detrás del público (”Que siempre es de alrededor de quince mil personas, según el lugar”, explicaron), por lo que ingresa por el medio de la multitud, porque si no tendría que hacerlo por atrás del escenario”.

“Es la persona con más exposición del país”, insistieron en La Libertad Avanza.

“Hemos venido a contar por qué queremos salir de esa basura del peso, es la moneda de la casta y no sirve ni para abono. Esa manga de ladrones dijo que el peso es tener soberanía. Ustedes hablan de soberanía cuando quieren a la gente esclava”, afirmó al respecto.

Te puede interesar:  Kicillof: "Vamos a defender la educación pública y acompañar a los docentes en sus reclamos"

Y volvió a plantear que si en 2023 alcanza el balotaje se convertirá en “el próximo presidente” argentino.

La irrupción del diputado libertario llamó la atención del diario norteamericano The Washington Post, que en una reciente publicación señaló que Milei “podría ser el próximo presidente de la Argentina”.

El medio resaltó que el economista “lidera las encuestas de candidatos para los próximos comicios presidenciales, con apoyo de votantes de todo el espectro político“, algo que lo ubicaría en una “tercera vía” entre las propuestas de Alberto Fernández y Mauricio Macri, a quienes asoció al “crecimiento anémico de la economía, la escasa creación de empleo y una inflación rampante”.

Si bien The Washington Post destaca que Milei tiene adeptos en lugares que históricamente apoyaron al peronismo, y también su injerencia entre la juventud, advierte que “no está claro si ese apoyo se mantendrá hasta las elecciones de 2023″.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba