Punta Indio

Precandidato de Juntos en Punta Indio: “Vamos a obtener un triunfo en las elecciones generales”

Precandidato de Juntos en Punta Indio: “Vamos a obtener un triunfo en las elecciones generales” 1

El primer precandidato a concejal en la lista de UCR-JUNTOS Punta Indio, Lucas Foti, dialogó con DLN.

El periodista y ex director de la Cámara de Comercio local, Lucas Foti, dialogó en exclusiva con DLN y se definió como una persona que le gusta emprender y afrontar desafíos; reflexionó sobre su rol en la Cámara de Comercio, y aseguró que, pese a que es difícil ganarle al oficialismo, “Juntos va a obtener un triunfo en las elecciones generales”.

Con respecto a su elección de presentarse en los próximos comicios, indicó: “soy de esas personas que no les gusta criticar si no me voy a arremangar para ponerme a trabajar. Creo que la única forma de que tengamos un país mejor, un distrito con una economía mas fuerte, con una mejor calidad de vida para los vecinos y más salud, es comprometiéndonos”

“Algo que me motivó a involucrarme y a estar en la política es Facundo Manes, hace muchos años lo vengo siguiendo a través de los medios de comunicación y me parece que es un gran candidato que ha logrado convencer la UCR, y más allá del cargo que pueda tener en el futuro, va a ser un argentino que pueda lograr sacar esa garra, ese espíritu que tenemos nosotros que nos hace luchar contra adversidades todo el tiempo, como lo es por ejemplo la inflación, algo que le pega directamente al trabajador, a las Pymes y a los jubilados” manifestó

Precandidato de Juntos en Punta Indio: “Vamos a obtener un triunfo en las elecciones generales” 2
Lucas Foti junto a Facundo Manes

En ese sentido, Foti se refirió a su llegada con el vecino y el recibimiento que tiene en la calle: “El apoyo que sentimos al hablar con los vecinos es muy grande y me hace renovar las esperanzas. Es muy complejo vencer al oficialismo que gobierna hace 10 años, pero tengo la convicción que vamos a poder obtener un triunfo en las generales de noviembre” aseguró, a la vez que enfatizó “El vecino está dolido por promesas que no se han cumplido, están viendo como otros distritos avanzan con distintas obras y acá tenemos una terminal que se inauguró y no funciona, una delegación que tampoco ha avanzado, la casa de las mujeres que sufren violencia de género, y todo eso hace que la gente esté buscando que se generen nuevos espacios en la política de Punta Indio”.

Finalmente, el precandidato le habló al vecino y le dejó un mensaje: “les pido que se animen a dar el paso, que no duden en contactarme a través de cualquiera de mis redes o en mi propio comercio para interiorizarse sobre las acciones que llevamos a cabo. Quiero ser un concejal que esté cerca de los vecinos, escuchar sus propuestas y visibilizarlas a través del concejo deliberante” cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba