Región

Prendieron fuego un colectivo y por seguridad se suman más líneas al paro general

Prendieron fuego un colectivo y por seguridad se suman más líneas al paro general 1

El incendio de un interno de la línea 306 que se registró este lunes, alrededor de las 22, en una terminal de Puente La Noria hizo que otras líneas que no iban a sumarse al paro general de este martes, lo hagan al no permitir que salgan sus coches a la calle “por cuestiones de seguridad”. Otras empresas, como la que administra las líneas 553 y 540, también sufrieron ataques.

El incendio del interno de la línea 306 se produjo este lunes por la noche y todo indica que fue “de manera intencional”. Esa línea, como otras, había anunciado que funcionaría normalmente ya que los trabajadores no adherían al paro general.

No obstante, a partir del incendio, los trabajadores varias líneas – entre ellas la 553, 540 y 542 – informaron que “la empresa dio la orden de guardar todos los coches tras varios hechos de inseguridad”.

A partir de estos hechos, decidieron sumarse al paro las líneas de colectivos 543, 544, 306, 549, 540, y 553. Y no se descarta que en las próximas horas se suman otras.

Te puede interesar:  Monte: Desarticulan una banda que cometía entraderas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba