Puntocarne
Región

YPF aumentó el precio de sus naftas un 4%

YPF aumentó el precio de sus naftas un 4% 1

Desde hoy a la mañana, comenzó a regir un aumento en los combustibles que vende YPF en todo el país; según informaron voceros de la compañía, el incremento es de 4%. En ese sentido, YPF aumentó sus naftas un 3,9%, mientras que el gasoil se venderá a un 4,5% más alto.

La empresa con acciones estatales que lidera el mercado argentino comenzó a aplicar la suba desde las 7, unas horas después que Axion remarcara sus valores en un 6%. Del mismo modo, se espera que a la brevedad Shell adopte el mismo rumbo.

Los aumentos de los combustibles los deciden las compañías en base a dos variables: el dólares y el precio del petróleo Brent. La moneda de EEUU subió muy fuerte la semana pasada y ayer lunes cerró a $45,30 en el tramo minorista; por otro lado, el valor del Brent escaló desde los USD 67,70 el barril, a fines de marzo, a los USD 73 actuales (casi 8%).

Te puede interesar:  Tras la muerte de Mauro Viale, conductores de televisión comienzan a usar barbijo al aire

De esta modo, la nafta Infinia costará por litro $52.25 la nafta Súper, $46,21, el Diesel 500 a 42,70 pesos y el diesel Infinia $51,31.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba